En la fotografía como en todas las cosas importantes de la vida, se parte de una misma mirada, de un mismo camino, de una misma dirección. Sean bienvenidos@s.
Desde que era crío en el mar y el cielo podía encontrar un lugar en el que dejar volar la imaginación, en el que solía acompañar con algo de buena música y el paso del tiempo tan solo se percibía como algo irreal, implantado y la sensación era parecida a sumergirse en universo paralelo, cercano. Estas fotografías las acompañé con "Clocks" de Coldplay.
C a s i V e r a n o La sensación es similar pero no idéntica. Todos los años cuando se acercaban estas fechas podía encontrar un pensamiento recurrente "ya huele a verano", no se puede describir, tal vez sea una mera percepción personal, pero es como si todo tu entorno rebosase vida, calor, luz y libertad... Pero tal vez la incertidumbre de este presente que inquieta nuestro futuro nieble una de las épocas más radiantes del año y nos impida disfrutar de estas sensaciones que a veces pasan desapercibidas.
Comentarios
Publicar un comentario